ENERO 18 DE 2016
QUERIDOS NIÑOS (AS) DE GRADO CUARTO.
ES UN PRIVILEGIO PARA MI SER SU PROFESORA DURANTE ESTE AÑO ESCOLAR.
DECLARO DESDE YA QUE USTEDES SON LOS MEJORES ESTUDIANTES HIJOS Y COMPAÑEROS.. DIOS LOS BENDIGA. MISS F A N N Y
_________________________________________________________________________________
QUERIDOS NIÑOS (AS) DE GRADO CUARTO.
ES UN PRIVILEGIO PARA MI SER SU PROFESORA DURANTE ESTE AÑO ESCOLAR.
_________________________________________________________________________________
Terminar de copiar el libro en el cuaderno para desarrollar actividad en clase.
el libro lo encuentra en el siguiente link
http://es.slideshare.net/LaxoSmithKlein/the-big-bag-mistake-book
12 DE NOVIEMBRE: COMPRENSIÓN LECTORA 4A Y 4 B
Deben presentar cuadernos al día, con la historieta del capitulo VI, según lo indicado en clase.
No hay mas plazo.
06 DE NOVIEMBRE DE 2015CUESTIONARIO DE MATEMÁTICAS CUARTO PERIODO
ENTREGAR EN HOJA EXAMEN EL DÍA DE 09 NOVIEMBRE DE 2015
1. escribir el numero fraccionario correspondiente a cada parte
2. escribir el numero fraccionario que falta y dibujar la parte sombreada
3. utilizando método gráfico, ordene de menor a mayor las siguientes cantidades
4. utilizando procedimiento numérico ordenar de mayor a menor los siguientes números
6. utilizando procedimiento numérico resolver las siguientes sumas
_________________________________________________________________________________
06/11/2015
English cuestionario de prueba bimestral IV periodo
copiar y traducir en el cuaderno el siguiente texto sobre el cual sera la evaluacion final
Christmas Cookies Story
It was getting cold out, so it was fun to bake.
Janet loved Christmas cookies. She liked to help mom and grandma bake. Even her
little brother helped sometimes. Dad just ate the cookies. He didn’t like to
bake. They had a cookie press for some cookies. It looked like a tube with a
trigger. She filled it with dough and squeezed. Out came a cookie! She could
change the shape that came out. They baked Christmas trees, stars, bells, and
snowflakes. Then she put on frosting and sprinkles. The frosting was pink for
the stars. It was yellow for the bells. The trees were green. Snowflakes had
light blue frosting. On other cookies, they used cookie cutters. They were not
as easy. You had to roll out the dough. Then they pressed the cutter down into
the dough. The shape came out. They made Christmas socks and candy canes that
way. After they baked them, they put on frosting and silver balls. The final
kind of cookies was a sour cream cookie. They were like little fluffy cakes. On
top they put sweet white frosting. They were her favorite ones. Colored sugar
made them pretty, but they did not really need it. It sure was fun to bake for
Christmas. Maybe they would make cookies for other holidays, like Thanksgiving,
Halloween, or Easter. It was great to spend time with mom and grandma, too.
5 DE NOVIEMBRE: COMPRENSIÓN LECTORA 4A Y 4 B
Próximo LUNES 9 presentar cuadernos al día, con la historieta del capitulo VI, según lo indicado en clase.
PARA LA EVALUACIÓN DE COMPRENSIÓN LECTORA, Leer los capítulos 7, 8 y 9 del libro.
SOCIALES.
Recuerden terminar el modulo, repasar para la evaluación FINAL , REPASAR LOS CUATRO PERIODOS, NIÑOS EL AÑO ESTA EN SUS MANOS.
CALIFICO LOS CUADERNOS DE GEOGRAFÍA, HISTORIA Y DEMOCRACIA TRAERLOS TODOS EL MARTES
24 october 2015
ÁREA DE BIOLOGÍA
PLAN DE MEJORAMIENTO
Curso Cuarto
1.
Realizar un taller con 20 preguntas de los temas vistos en clase, con sus
respectivas respuestas
2.
Realizar una cartelera con las diferentes problemáticas ambientales, entre
ellas la contaminación de los ecosistemas, el desperdicio de agua, el exceso de
basuras entre otros.
3.
describa un ecosistema acuático donde explique su funcionamiento.
4. Realice un ave con sus partes que le permiten las adaptaciones al vuelo.
NOTA:
Realizar
el taller con las siguientes especificaciones
·
En hojas cuadriculadas
·
Utilizar márgenes y ortografía
·
Ojo con las ilustraciones y colores
22 de octubre:
COMPRENSIÓN LECTORA 4A Y 4 B
Próxima clase presentar cuadernos con resumenes y puntos de comprension, hasta el capituloVI, segun lo indicado en clase.
21 DE NOVIEMBRE DE 2015
TALLER DE NIVELACION DE MATEMATICAS DE TERCER PERIODO
ENTREGAR EN HOJA EXAMEN EL DIA 28 DE NOVIEMBRE DE 2015
13/10/2015
English
resuelva los siguientes ejercicios en su cuaderno de acuerdo a el ultimo tema visto en clase.
observe el siguiente vídeo para una mayor comprensión del tema.
Put the adjectives in the correct form (comparative, superlative):
1. Her dress is (pretty) ....................................................... than mine.
2. Cheetahs are (fast) ........................................ animals we can find.
3. Eating fruit and vegetables is (healthy) ...................... than eating hot dogs.
4. I like milk (good) .......................... than coffee.
5. China has (many) ........................... people than any other country in the world.
6. The blue whale is (heavy) ................................ animal in the world.
7. Which is (big) ........................., Portugal or Spain?
8. Travelling by plane is (comfortable) ............................ than travelling by car.
9. He is (untidy) ......................................... person in class.
10 Buying things from plastic is (bad) .....................than buying things from recycled paper.
11. The Nile is (long) ........................... river in the world.
12. In Mark’s opinion History is (difficult) .................................... than Geography. However, it is (interesting) .........................................
13. Antarctica is one of (cold) ................................... places on Earth.
14. Greece is (hot) ................................ than England.
15. Mirror, mirror on the wall, who’s (pretty) ............................... of them all?
16. Elvis Presley is one of (popular) ................................. rock singers ever.
17. Jenny is (tall) .................................than Alice even though she is (young) ..............................
18. Switzerland is one of (rich) ...............................countries in the world.
19. People in Africa are the (poor) ................................ in the world.
20. Alexander the Great was a (good) ................................ leader than Xerxes.
_________________________________________________________________________________
09 de octubre 2015
Los alumnos que perdieron la asignatura de Geografía, historia y democracia deben de estudiar la respectiva evaluación que se realizo en el tercer periodo, debe de estar corregida en su cuaderno. PARA LA NIVELACIÓN DE LOS PERIODOS PERDIDOS Y QUE NO HAN NIVELADO.
1 DE OCTUBRE
COMPRENSIÓN LECTORA- CUARTO A Y CUARTO B
RECUPERACIÓN DE TERCER PERIODO:
Leer el libro "cuentos y leyendas de Colombia" y presentar resumen de 4 paginas con dibujos, a mano y en HOJAS EXAMEN y carpeta de presentación.
Entregar el jueves 15 de octubre de 2015 y luego sustentar.
HOMEWORK
El libro " La muy divertida historia de la Cucarachita Martinez y su goloso marido el señor don Ratón Perez" de David Sanchez Juliao, Editorial Norma. ES EL TEXTO QUE LEEREMOS EN CUARTO PERIODO.
- Realizar resúmenes de una pagina de los capítulos 1 y 2, con dibujos.
SOCIALES
28 SEPTEMBER 2015
Empezamos el último periodo, recuerda es el definitivo para pasar tu año, se cumplido con todas tus actividades tanto ACADÉMICAS COMO CONVIVENCIALES.
Ya tenemos algunos temas del cuarto periodo, ve desarrollándolas en su respectivo cuaderno, ya sea geografía, historia o democracia.
15 DE SEPTIEMBRE COMPRENSIÓN LECTORA:
Los estudiantes que no han presentado cuadernos al día hasta el capitulo VII REVISO CUADERNOS EL JUEVES EN CLASE. NO HAY MAS PLAZO.
15 DE SEPTIEMBRE DE 2015
MATEMÁTICAS
4A
FECHA DE ENTREGA : PRÓXIMA CLASE
15 DE SEPTIEMBRE DE 2015
MATEMÁTICAS
4B
FECHA DE ENTREGA : PRÓXIMA CLASE
_________________________________________________________________________________
14 September/ 2015
Sociales.
Faltan algunos estudiantes por, cuadernos y modulo ojo, pueden perder la asignatura.
7 September, 2015
CUESTIONARIO DE INGLES PRUEBA BIMESTRAL III PERIODO
TRADUCIR
Passage
There are many kinds of
boats. One kind of boat is called a sailboat. A sailboat uses the wind to move.
Wind makes a sailboat move in the water. The wind pushes the sailboat. Wind
fills the sails. The sailboat moves when the wind blows. One kind of boat is
called a motorboat. A motorboat uses a motor to move. The motor gives power to
the boat. The motorboat moves when the motor is running. The motorboat makes a
loud noise. One kind of boat is called a rowboat. A rowboat needs people to
move it. People make a rowboat move in the water. People use oars to move a
rowboat. Oars are long and flat. Oars go into the water. A rowboat moves when
people use the oars. As you can see, there are many kinds of boats.
Cuestionario de repaso para la evaluación de tercer periodo
ÁREA DE BIOLOGÍA
CURSO CUARTO
- ¿Qué es el medio ambiente?
- ¿Qué es un ecosistema?
- ¿Qué son los factores abióticos?
- ¿Qué son factores bióticos?
- ¿Cuáles son los componentes de un ecosistema terrestre?
- ¿Cuáles son los componentes de un ecosistema acuático?
- ¿Cuáles son los niveles de organización de un ecosistema?
- ¿Cuáles son los ecosistemas más representativos de Colombia?
- ¿Cómo se relacionan los seres vivos?
- ¿Qué es una adaptación?
- ¿Cómo se define las adaptaciones morfológicas?
- ¿Cómo se definen las adaptaciones fisiológicas?
- ¿Cómo se defines las adaptaciones de comportamiento?
- ¿Qué animales poseen adaptaciones a la luz?
- Mencione las principales adaptaciones al vuelo.
- ¿Qué son relaciones intraespecificas?
- ¿Qué son relaciones interespecificas?
- ¿Qué es el universo?
- ¿Cómo se originó el universo?
- ¿cual es la teoría del Big Bang?
_________________________________________________________________________________
Septiembre 06 2015
Recuerda debes estudiar para la evaluación de sociales
3 de septiembre Comprensión lectora: 4 A Y 4B
Para la próxima clase, exposición del capitulo del libro asignado a cada uno y
tener en cuenta:
- cartelera con los 8 puntos de comprensión de lectura y dibujo.
- resumen y punto de vista verbal del capitulo.
ENTREGAR CUADERNO AL DIA CON LOS 6 CAPITULOS DEL LIBRO( Resumenes y dibujos )
02 DE SEPTIEMBRE DE 2015
MATEMÁTICAS
EL CUESTIONARIO SE DEBE ENTREGAR EN HOJA EXAMEN
FECHA DE ENTREGA 4A: 08 DE SEPTIEMBRE DE 2015
FECHA DE ENTREGA 4B: 07 DE SEPTIEMBRE DE 2015
_________________________________________________________________________________
29th, august 2015
BIOLOGIA 4A Y 4B
Observa el video y responde las preguntas en tu cuaderno.
Delivery
date: 31th august.
- ¿Qué es el universo?
- ¿Que son las estrellas?
- ¿Qué son las constelaciones?
- ¿Qué son las galaxias?
RECUERDEN QUE EL VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE SE RECOGERÁN LOS CUADERNOS PARA SU CALIFICACIÓN.
____________________________________________________________________________
24 DE AGOSTO DE 2015
MATEMÁTICAS 4B
FECHA DE ENTREGA: 25 DE AGOSTO DE 2015
RECUERDE QUE PARA EL DÍA LUNES 31 DE AGOSTO SE CALIFICARA CUADERNO Y ANIMAPLANO HASTA LA PAGINA 26
_____ ____________________________________________________________________________
20 de agosto:
Comprensión lectora grado cuarto A
Próxima clase entregar los capítulos VI y VII siguiendo los pasos indicados para cada capitulo.
Comprension lectora grado cuarto B
Deben entregar cuaderno al día hasta el capitulo VII siguiendo los pasos indicados para cada capitulo.
____________________________________________________________________________
18 DE AGOSTO DE 2015
MATEMÁTICAS 4B
FECHA DE ENTREGA: 19 DE AGOSTO DE 2015
_________________________________________________________________________________
August 17th, 2015
BIOLOGÍA
4a y 4b
Observa el vídeo y responde las siguientes preguntas.
Delivery date: Wednesday, august 19th.
- ¿Como realiza la danza de cortejo los Abejarucos?
- ¿Como se camufla el insecto palo?
- ¿Que movimiento hace la Mimosa pudica para defenderse?
- ¿Como se mantiene fresco un elefante?
- ¿De que forma los pinguinos conservan el calor?
Good luck..
____________________________________________________________________________
11 DE AGOSTO DE 2015
MATEMÁTICAS 4A
FECHA DE ENTREGA: 12 DE AGOSTO DE 2015
_________________________________________________________________________________
10 DE AGOSTO DE 2015
MATEMÁTICAS 4B
FECHA DE ENTREGA: 11 DE AGOSTO DE 2015
_________________________________________________________________________________
6 de agosto:
PLAN LECTOR: leer los capítulos 4 y 5 y hacer el resumen de una pagina de cada uno, con dibujo.
10 de agosto de 2015 fecha de entrega
SOCIALES.
Resumen del vídeo, y maqueta del puente do boyacá
04 DE AGOSTO DE 2015ATEMÁTICAS 4A
FECHA DE ENTREGA: 05 DE AGOSTO DE 2015
RESOLVER LAS SIGUIENTES PREGUNTAS UTILIZANDO UN MÉTODO GRÁFICO Y PROCEDIMIENTO NUMÉRICO
MARÍA COMPRO 25 DE NARANJAS
1. SI DESEA REALIZAR 4 GRUPOS IGUALES ¿CUÁNTAS NARANJAS QUEDAN EN CADA GRUPO?
2. SI DESEA HACER GRUPOS CON 4 NARANJAS CADA UNO ¿CUÁNTOS GRUPOS SALEN?
_______________________________________________________________________________
04 DE AGOSTO DE 2015
MATEMÁTICAS 4B
FECHA DE ENTREGA: 05 DE AGOSTO DE 2015
_________________________________________________________________________________
03 DE AGOSTO DE 2015
MATEMÁTICAS 4B
FECHA DE ENTREGA: MARTES 04 DE AGOSTO DE 2015
TERMINAR DE RESOLVER LA DIVISIÓN
_________________________________________________________________________________
07/23/2015
English Homework 4A
07/21/2015
En el cuaderno de historia resumir el
vídeo
Recuerda, no debes de olvidar tu cuaderno con la tarea, los dibujos deben de llevar colores.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarmiss aliz que pasa los que no tienen el otro cuento
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarmiss aliz pero los cuadernos de 4a telos llebaste
ResponderBorrarmiss de biologia cuales eran los punos de biologia
ResponderBorrar