12 de noviembre:
SPANISH: Escribe 10 oraciones con diferentes adjetivos:
For example: JOSE VIVE EN UNA CASA GRANDE.
SCIENCE: Realiza un dictado de las actividades que realizas en el día y en la noche.
11 de noviembre:
SCIENCE: Escribe por qué es importante cuidar el agua, la vegetación y el oxigeno del planeta tierra.
spanish: Con los 10 verbos del ejercicio en clase escribe 10 oraciones.
NOTA: Evaluación de ciencias.
10 de noviembre:
MATH: Pega un calendario de 2015.
RELIGION: Nombra la iglesia a la que asistes y como es la ceremonia religiosa.
SCIENCE: Dibuja y escribe los nombres de los 9 planetas del sistema solar.
EVALUACIÓN DE RELIGIÓN MAÑANA
9 de noviembre:
MATH: Elabora un metro ( 100 cm) en cartulina, para trabajar en clase.
MAÑANA EVALUACIÓN DE INGLES, sobre los alimentos y I LIKE - I DON´T LIKE.
6 de noviembre:
MATH: Elaborar en plastilina los cuerpos geométricos y nombrarlos.
LUNES 9 DE NOVIEMBRE EVALUACIÓN DE MATH Y SOCIAL.
5 de noviembre:
SPANISH: Dibuja un celular y escribe sus funciones.
RELIGION: Lee mateo 22, 37-39 y ecribe los mandamientos que anuncia Jesús.
EVALUACIÓN DE LENGUAJE Y PLAN LECTOR IV PERIODO: NO OLVIDAR EL LIBRO.
4 de noviembre:
SPANISH: Escribe y dibuja los medios de comunicación que utilizas en tu casa.
MODULE: Pag 64, 65, 144 y 145.
NOTA: MAÑANA JUEVES 5 Y VIERNES 6 LOS NIÑOS SALEN A LAS 12:00 M.
3 de noviembre:
MATH: Dibuja un paisaje con las figuras geométricas.
SPANISH: Realiza una entrevista de 5 preguntas a alguien de tu casa.
SOCIAL: Investiga para que es el petroleo y para que se utiliza en nuestro país.
TRAER LENTEJUELAS.
28 de octubre:
MODULE: Pag 59 y 60.
MATH: Realiza un dibujo con las lineas abiertas, cerradas, curvas y rectas, teniendo en cuenta los colores de la actividad en clase.
SOCIAL: Recorta, pega y escribe otros productos que se cultivan en Colombia.
ENGLISH: Write 5 sentences with food.
23 de octubre:
MODULE:Pag 137 a la 142 y pag 151 a la 159.
NOTA: Para el lunes traer $ 500 y una telaraña negra, para la casa del terror.
22 de octubre:
PLAN LECTOR: Escribir un resumen sobre el día de la raza y hacer un dibujo alusivo.
ARTISTICA: Traer un paquete de plumas.
No olvidar traer el libro todos los días.
21 de octubre:
MATH: Escribe y resuelve 7 sumas de centenas llevando y 7 restas de centenas prestando.
RELIGION: Lee Juan 2,5 y escribe lo que dice Jesús de María.
SPANISH: Escribe y dibuja una historieta en 5 viñetas o cuadros.
MODULE: pag 27 y 28.
20 de octubre:
MATH: Escribe y resuelve 10 restas prestando.
SCIENCE: Realizar pagina 124 del modulo.
MODULE: pag 51 a la 57.
19 de octubre:
MATH: Escribe y resuelve 10 sumas llevando.
SCIENCE: Escribe que fuerza mueve los siguientes objetos:
1. automóvil 2. lápiz 3.bote 4. puerta 5. motocicleta.
SPANISH: Copia 3 estrofas de una canción que te guste y colorea las rimas.
14 de octubre
MODULE: Pag 45 a la 51
SPANISH: Escribe 2 adivinanzas, dibújalas e inventa una mas y escribela.
SOCIAL: Escribe en que lugares de Colombia encontramos montañas y llanuras.
13 de octubre
MATH: Reliza dictado de 20 números que estén entre 100 y 999.
SPANISH:Canta la ronda de las vocales y escribe las rimas que tiene.
RELIGION:Lee Juan 14, 16 y escribe para qué Jesús envía al Espiritu Santo.
HOY INICIAMOS EL LIBRO DE TERCER PERIODO PARA PLAN LECTOR " PRIMER DÍA EN UN PLANETA EXTRAÑO" Autor: Dan Yaccarino. Debo traerlo todos los días.
1 de octubre
MATH: Escribe los números de 5 en 5, desde 800 a 895
SOCIAL: Recorta y pega personas: indígenas, afrocolombianos, blancos y mestizos.
MODULE: Pag 8, 9 y 11.
MAÑANA FERIA EMPRESARIAL, ESTUDIANTES INGRESAN A LAS 6:30 AM CON MALETA Y CON EL PRODUCTO PARA VENDER , LA MESA Y LA PUBLICIDAD.
PAPITOS INGRESAN A LAS 8:00 AM A ACOMPAÑAR LOS ESTUDIANTES EN LAS VENTAS. LOS ESPERAMOS!
30 de septiembre
MATH: Realiza dictado de 15 números que estén entre 700 a 799.
SCIENCE: Dibuja y escribe objetos que funcionen con energía eléctrica.
SPANISH: Escribe o pega la poesía de "SIMÓN EL BOBITO" y colorea las rimas.
29 de septiembre
MATH: Recorta, pega y escribe los numeros de 2 en 2 desde 600 a 698.
ENGLISH: Escribir 5 oraciones con prendas de vestir en ingles.
MODULE: Pag 89 a 92.
PROXIMO VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE ES LA FERIA EMPRESARIAL, RECOMIENDO HACER PUBLICIDAD ( VOLANTES) PARA EL PRODUCTO QUE VAN A VENDER, POR FAVOR ENVIAR ESCRITO EN AGENDA CUAL ES EL PRODUCTO QUE VENDERÁN ( Se recomiendan productos elaborados artesanías o alimentos) PARA MAYOR PROMOCIÓN.
28 de septiembre
SCIENCE: Escribir las fuentes de energía que utiliza en su casa y decir en que actividades las utiliza.
MATH: Realiza dictado de números de 5 en 5 desde 500 hasta 590.
SPANISH: Pegar un texto instructivo y escribir por qué es importante.
MODULE: PAG 6 Y 7.
16 de septiembre
MATH: Compara las siguientes centenas y colorea la que es mayor.
PARA EL 24 DE SEPTIEMBRE DEBEN VENIR CON LA SUDADERA, LA CAMISETA DE BOLIVIA, UN POMPÓN ROJO Y UNO VERDE.
15 de septiembre
MATH:
Pegar los números de 100 a 195 de 5 en 5 y escribir los nombres.
MODULE: Pag 34 a la 41. Debe estar adelantado se trabajó en clase.
PARA EL 23 DE SEPTIEMBRE, CADA NIÑO DEBE PRESENTAR UN EXPERIMENTO RELACIONADO CON LAS TEMÁTICAS TRABAJADAS EN LOS 3 PERIODOS EN CIENCIAS Y EXPONERLO, CON BATA Y GAFAS COMO CIENTÍFICOS.
14 de septiembre:
MATH: Recortar y pegar las centenas completas y representarlas en las casillas de unidades- decenas y centenas.
SOCIAL: Dibujar y escribir instrumentos típicos de la región insular.
NOTA: Para mañana, traer 3 bombas rojas, 3 bombas azules y tres bombas blancas.
PARA EL LUNES 21 DE SEPTIEMBRE TRAER UN SOMBRERO ESTADOUNIDENSE Y UNA CAMISETA BLANCA ( English day)
11 de septiembre:
PLAN LECTOR: Poner cuaderno al día, copiar y dibujar una fábula con su moraleja.
10 de septiembre:
SPANISH: Leer la fábula y responder las tres preguntas.
MODULE: 34,137 y 138.
Mañana traer regalo del amigo secreto(a).
7 de septiembre:
- SPANISH: Lee un cuento y escribe sus elementos: tema, lugar personajes,tiempo, narrador y autor.
- SOCIAL: Escribe cuales son las ciudades mas importantes de la región caribe y porqué.
Mañana evaluación de matemáticas: repasar sumas llevando, restas prestando, problemas de suma y resta y números de 0 a 100.
4 de septiembre:
Repasar para las evaluaciones del lunes:
- SOCIAL: Desde mi colegio.
- SPANISH: Desde las combinaciones.
- SISTEM AND TECNOLOGY: Desde monitor y la luz.
3 de septiembre:
SOCIAL: Recorta y pega trajes típicos de la región Orinoquía.
SUBJECTS INTEGRATED: Dibujar y señalar las partes del sistema digestivo en ingles.
SCIENCE: Investiga los estados del agua, escríbelos y dibújalos.
2 de septiembre:
MATH: Escribe y resuelve 4 problemas de restas de decenas, teniendo en cuenta:
- análisis
- datos
- operación
- respuesta.
SOCIAL: Escribe cual es la economía de la región pacifica.
SCIENCE: Dibuja materia fría y caliente.
1 septiembre:
SOCIAL: Investiga sobre las fiestas y vestidos tradicionales de la región andina y escribe algunas de ellos.
RELIGION: Escribe un milagro que hayas tenido o tu familia.
SPANISH: Terminar la actividad del cuento.
31 de agosto:
MATH: Escribe 10 restas prestando y 10 sin prestar.
SOCIAL : Escribe de que región del país son tus padres y cuales son las costumbres de allí.
SPANISH: Copiar un cuento corto y señalar con rojo:
- El titulo
- El inicio
- El nudo
- El desenlace.
28 de agosto:
SPANISH: Escribe una narración propia teniendo en cuenta las partes de la narración:
- Comienzo
-Despues
- final.
MODULE: pag 23 y 24.
27 de agosto:
TECNOLOGY: Recorta,pega y escribe algunos electrodomésticos.
SUBJECTS INTEGRATED: Dibujar y explicar el ciclo del agua.
MODULE: pag 77, 137 a 139
26 de agosto:
SOCIAL: Escribe de que parte de Colombia eres y di por qué debes estar orgulloso de tu país.
SCIENCE: Escribe un listado de materia de diferente textura y peso.
RELIGIÓN: Lee la parábola de "El buen Samaritano" y escribe cual es su enseñanza.
Mañana ingreso de estudiantes a las 8: 30 am. y taller de padres de 6:30am a 8:00 am.
25 de agosto:
SOCIAL: Lee el resumen del 20 de julio y de la batalla de Boyacá y escribe porque son importantes para nosotros los colombianos
SCIENCE:toma 3 objetos y escribe de cada uno:
-color
-forma
-tamaño
-olor
-sabor
ENGLISH: Escribe 5 oraciones con dibujos de la casa.
24 de agosto:
MATH: Escribe 12 restas de decenas prestando, resuélvelas y pruébalas.
SCIENCE:Recorta y pega materia de diferentes colores y tamaños y escríbelos.
NOTA: Mañana traer bata blanca para laboratorio.
21 de agosto:
MATH: Realiza 10 restas de decenas prestando y pruébalas.
ANIMAPLANOS
20 de agosto:
SPANISH:Describe a:
- tu mamá
- tu papá
-tu mascota.
SUBJECT INTEGRATED: Repasar los sentidos y su función en ingles.
MATH: Resolver en la recta numérica 3 restas.
19de agosto:
SPANISH: Escribe 15 sustantivos comunes y al frente el sustantivo propio correspondiente.
SCIENCE: Investiga acerca de otros líquidos y gases que no tienen forma y dibújalos.
MODULE: pag 130 - 131
nota: para mañana traer una carpeta tamaño oficio decorada con gancho legajador.
18 de agosto:
SPANISH:Escribe un listado de 20 sustantivos comunes.
ENGLISH:write 5 sentences with members of the family.
RELIGION:Lee los versículos Mateo 3: 13- 17, y escribe un pequeño resumen de la lectura.
- Pega una foto de tu bautismo y escribe donde fué.
PAPITOS: EL PRIMER MODULO LO RECOJO TERMINADO EL MARTES 18 DE AGOSTO, PARA REVISARLO .
13 de agosto:
MATH:
MODULE:Adelantar las siguientes paginas: 79 a 87, 105 a 117, 120 a 121, 127 a 129. ( modulo nuevo)
12 de agosto:
SPANISH: Recorta y pega 4 sustantivos de cada uno:
- personas
-animales
-cosas
lugares
SOCIAL: Recorta y pega personajes de Colombia y escribe porque son reconocidos.
MODULE: Adelantar paginas 105 a 117.
11 de agosto:
spanish: Escribe 4 oraciones de cada clase:
-Afirmativa
-negativas
-interrogativas
module: pag 75, 76 , 120 y 121 del modulo nuevo.
english:
Escribe oraciones con familia y frutas.
10 de agosto:
math:Realiza 10 restas con decenas y pruébalas.
spanish: Escribe 10 oraciones interrogativas con sus respuestas.
science: Recorta y pega materia de diferente forma, tamaño y color.
module: pagina 183 a 189.
6 de agosto:
spanish: toma dictado de 15 oraciones negativas.
math: realiza 10 restas y escribe el nombre a cada parte.
module: pag 62 a la 64.
5 de agosto:
spanish: escribe 10 oraciones afirmativas.
math: terminar el trabajo de restas y coloreado.
social: colorear de diferentes colores los departamentos de Colombia y escribir cuantos son enumerándolos.
writing: escribe un texto de una pagina y colorear las mayúsculas.
4 de Agosto
SPANISH: Escribe 8 oraciones,resalta con rojo las mayúsculas y dibuja las oraciones.
MATH: Escribe y resuelve 3 restas con unidades y 3 con decenas.
SOCIAL: pega o dibuja el mapa de kennedy y colorea el barrio donde vives.
3 Agosto
spanish: escribe un párrafo de un texto y resalta las mayúsculas con rojo.
science: investiga sobre los deslizamientos, escribe que son y dibuja.
social: Escribe como esta organizado tu barrio y las personas que dirigen en él.
31 julio
spanish: escribe 5 de cada uno:
-nombres de personas
-nombres de lugares
- nombres de ciudades-
- nombres de empresas
TODOS LOS DÍAS CADA NIÑO DEBE LLEVAR EL LIBRO PROPUESTO EN PLAN LECTOR, YA QUE ESTAMOS REALIZANDO 15 MINUTOS DE LECTURA DIARIA Y CONTROL DE LA MISMA ( oral y escrito).
30 de julio
-SPANISH: Escribir 10 palabras y separarlas por silabas.
-ENGLISH: write 5 sentences with he, she and my.
-SUBJECTS INTEGRATED: Dibujar las partes de la cara con sus nombres. Traer material reciclable. ( ver horario)
SPANISH: Escribe 10 oraciones con diferentes adjetivos:
For example: JOSE VIVE EN UNA CASA GRANDE.
SCIENCE: Realiza un dictado de las actividades que realizas en el día y en la noche.
11 de noviembre:
SCIENCE: Escribe por qué es importante cuidar el agua, la vegetación y el oxigeno del planeta tierra.
spanish: Con los 10 verbos del ejercicio en clase escribe 10 oraciones.
NOTA: Evaluación de ciencias.
10 de noviembre:
MATH: Pega un calendario de 2015.
RELIGION: Nombra la iglesia a la que asistes y como es la ceremonia religiosa.
SCIENCE: Dibuja y escribe los nombres de los 9 planetas del sistema solar.
EVALUACIÓN DE RELIGIÓN MAÑANA
9 de noviembre:
MATH: Elabora un metro ( 100 cm) en cartulina, para trabajar en clase.
MAÑANA EVALUACIÓN DE INGLES, sobre los alimentos y I LIKE - I DON´T LIKE.
6 de noviembre:
MATH: Elaborar en plastilina los cuerpos geométricos y nombrarlos.
LUNES 9 DE NOVIEMBRE EVALUACIÓN DE MATH Y SOCIAL.
5 de noviembre:
SPANISH: Dibuja un celular y escribe sus funciones.
RELIGION: Lee mateo 22, 37-39 y ecribe los mandamientos que anuncia Jesús.
EVALUACIÓN DE LENGUAJE Y PLAN LECTOR IV PERIODO: NO OLVIDAR EL LIBRO.
4 de noviembre:
SPANISH: Escribe y dibuja los medios de comunicación que utilizas en tu casa.
MODULE: Pag 64, 65, 144 y 145.
NOTA: MAÑANA JUEVES 5 Y VIERNES 6 LOS NIÑOS SALEN A LAS 12:00 M.
3 de noviembre:
MATH: Dibuja un paisaje con las figuras geométricas.
SPANISH: Realiza una entrevista de 5 preguntas a alguien de tu casa.
SOCIAL: Investiga para que es el petroleo y para que se utiliza en nuestro país.
TRAER LENTEJUELAS.
28 de octubre:
MODULE: Pag 59 y 60.
MATH: Realiza un dibujo con las lineas abiertas, cerradas, curvas y rectas, teniendo en cuenta los colores de la actividad en clase.
SOCIAL: Recorta, pega y escribe otros productos que se cultivan en Colombia.
ENGLISH: Write 5 sentences with food.
23 de octubre:
MODULE:Pag 137 a la 142 y pag 151 a la 159.
NOTA: Para el lunes traer $ 500 y una telaraña negra, para la casa del terror.
22 de octubre:
PLAN LECTOR: Escribir un resumen sobre el día de la raza y hacer un dibujo alusivo.
ARTISTICA: Traer un paquete de plumas.
No olvidar traer el libro todos los días.
21 de octubre:
MATH: Escribe y resuelve 7 sumas de centenas llevando y 7 restas de centenas prestando.
RELIGION: Lee Juan 2,5 y escribe lo que dice Jesús de María.
SPANISH: Escribe y dibuja una historieta en 5 viñetas o cuadros.
MODULE: pag 27 y 28.
20 de octubre:
MATH: Escribe y resuelve 10 restas prestando.
SCIENCE: Realizar pagina 124 del modulo.
MODULE: pag 51 a la 57.
19 de octubre:
MATH: Escribe y resuelve 10 sumas llevando.
SCIENCE: Escribe que fuerza mueve los siguientes objetos:
1. automóvil 2. lápiz 3.bote 4. puerta 5. motocicleta.
SPANISH: Copia 3 estrofas de una canción que te guste y colorea las rimas.
14 de octubre
MODULE: Pag 45 a la 51
SPANISH: Escribe 2 adivinanzas, dibújalas e inventa una mas y escribela.
SOCIAL: Escribe en que lugares de Colombia encontramos montañas y llanuras.
13 de octubre
MATH: Reliza dictado de 20 números que estén entre 100 y 999.
SPANISH:Canta la ronda de las vocales y escribe las rimas que tiene.
RELIGION:Lee Juan 14, 16 y escribe para qué Jesús envía al Espiritu Santo.
HOY INICIAMOS EL LIBRO DE TERCER PERIODO PARA PLAN LECTOR " PRIMER DÍA EN UN PLANETA EXTRAÑO" Autor: Dan Yaccarino. Debo traerlo todos los días.
1 de octubre
MATH: Escribe los números de 5 en 5, desde 800 a 895
SOCIAL: Recorta y pega personas: indígenas, afrocolombianos, blancos y mestizos.
MODULE: Pag 8, 9 y 11.
MAÑANA FERIA EMPRESARIAL, ESTUDIANTES INGRESAN A LAS 6:30 AM CON MALETA Y CON EL PRODUCTO PARA VENDER , LA MESA Y LA PUBLICIDAD.
PAPITOS INGRESAN A LAS 8:00 AM A ACOMPAÑAR LOS ESTUDIANTES EN LAS VENTAS. LOS ESPERAMOS!
30 de septiembre
MATH: Realiza dictado de 15 números que estén entre 700 a 799.
SCIENCE: Dibuja y escribe objetos que funcionen con energía eléctrica.
SPANISH: Escribe o pega la poesía de "SIMÓN EL BOBITO" y colorea las rimas.
29 de septiembre
MATH: Recorta, pega y escribe los numeros de 2 en 2 desde 600 a 698.
ENGLISH: Escribir 5 oraciones con prendas de vestir en ingles.
MODULE: Pag 89 a 92.
PROXIMO VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE ES LA FERIA EMPRESARIAL, RECOMIENDO HACER PUBLICIDAD ( VOLANTES) PARA EL PRODUCTO QUE VAN A VENDER, POR FAVOR ENVIAR ESCRITO EN AGENDA CUAL ES EL PRODUCTO QUE VENDERÁN ( Se recomiendan productos elaborados artesanías o alimentos) PARA MAYOR PROMOCIÓN.
28 de septiembre
SCIENCE: Escribir las fuentes de energía que utiliza en su casa y decir en que actividades las utiliza.
MATH: Realiza dictado de números de 5 en 5 desde 500 hasta 590.
SPANISH: Pegar un texto instructivo y escribir por qué es importante.
MODULE: PAG 6 Y 7.
16 de septiembre
MATH: Compara las siguientes centenas y colorea la que es mayor.
- 291 261
- 103 203
- 297 279
- 144 114
PARA EL 24 DE SEPTIEMBRE DEBEN VENIR CON LA SUDADERA, LA CAMISETA DE BOLIVIA, UN POMPÓN ROJO Y UNO VERDE.
15 de septiembre
MATH:
Pegar los números de 100 a 195 de 5 en 5 y escribir los nombres.
MODULE: Pag 34 a la 41. Debe estar adelantado se trabajó en clase.
PARA EL 23 DE SEPTIEMBRE, CADA NIÑO DEBE PRESENTAR UN EXPERIMENTO RELACIONADO CON LAS TEMÁTICAS TRABAJADAS EN LOS 3 PERIODOS EN CIENCIAS Y EXPONERLO, CON BATA Y GAFAS COMO CIENTÍFICOS.
14 de septiembre:
MATH: Recortar y pegar las centenas completas y representarlas en las casillas de unidades- decenas y centenas.
SOCIAL: Dibujar y escribir instrumentos típicos de la región insular.
NOTA: Para mañana, traer 3 bombas rojas, 3 bombas azules y tres bombas blancas.
PARA EL LUNES 21 DE SEPTIEMBRE TRAER UN SOMBRERO ESTADOUNIDENSE Y UNA CAMISETA BLANCA ( English day)
11 de septiembre:
PLAN LECTOR: Poner cuaderno al día, copiar y dibujar una fábula con su moraleja.
10 de septiembre:
SPANISH: Leer la fábula y responder las tres preguntas.
MODULE: 34,137 y 138.
Mañana traer regalo del amigo secreto(a).
7 de septiembre:
- SPANISH: Lee un cuento y escribe sus elementos: tema, lugar personajes,tiempo, narrador y autor.
- SOCIAL: Escribe cuales son las ciudades mas importantes de la región caribe y porqué.
Mañana evaluación de matemáticas: repasar sumas llevando, restas prestando, problemas de suma y resta y números de 0 a 100.
4 de septiembre:
Repasar para las evaluaciones del lunes:
- SOCIAL: Desde mi colegio.
- SPANISH: Desde las combinaciones.
- SISTEM AND TECNOLOGY: Desde monitor y la luz.
3 de septiembre:
SOCIAL: Recorta y pega trajes típicos de la región Orinoquía.
SUBJECTS INTEGRATED: Dibujar y señalar las partes del sistema digestivo en ingles.
SCIENCE: Investiga los estados del agua, escríbelos y dibújalos.
Mañana reunión de la comisión de evaluación, los niños ingresan a las 8:30 am.
2 de septiembre:
MATH: Escribe y resuelve 4 problemas de restas de decenas, teniendo en cuenta:
- análisis
- datos
- operación
- respuesta.
SOCIAL: Escribe cual es la economía de la región pacifica.
SCIENCE: Dibuja materia fría y caliente.
1 septiembre:
SOCIAL: Investiga sobre las fiestas y vestidos tradicionales de la región andina y escribe algunas de ellos.
RELIGION: Escribe un milagro que hayas tenido o tu familia.
SPANISH: Terminar la actividad del cuento.
31 de agosto:
MATH: Escribe 10 restas prestando y 10 sin prestar.
SOCIAL : Escribe de que región del país son tus padres y cuales son las costumbres de allí.
SPANISH: Copiar un cuento corto y señalar con rojo:
- El titulo
- El inicio
- El nudo
- El desenlace.
28 de agosto:
SPANISH: Escribe una narración propia teniendo en cuenta las partes de la narración:
- Comienzo
-Despues
- final.
MODULE: pag 23 y 24.
27 de agosto:
TECNOLOGY: Recorta,pega y escribe algunos electrodomésticos.
SUBJECTS INTEGRATED: Dibujar y explicar el ciclo del agua.
MODULE: pag 77, 137 a 139
26 de agosto:
SOCIAL: Escribe de que parte de Colombia eres y di por qué debes estar orgulloso de tu país.
SCIENCE: Escribe un listado de materia de diferente textura y peso.
RELIGIÓN: Lee la parábola de "El buen Samaritano" y escribe cual es su enseñanza.
Mañana ingreso de estudiantes a las 8: 30 am. y taller de padres de 6:30am a 8:00 am.
25 de agosto:
SOCIAL: Lee el resumen del 20 de julio y de la batalla de Boyacá y escribe porque son importantes para nosotros los colombianos
SCIENCE:toma 3 objetos y escribe de cada uno:
-color
-forma
-tamaño
-olor
-sabor
ENGLISH: Escribe 5 oraciones con dibujos de la casa.
24 de agosto:
MATH: Escribe 12 restas de decenas prestando, resuélvelas y pruébalas.
SCIENCE:Recorta y pega materia de diferentes colores y tamaños y escríbelos.
21 de agosto:
MATH: Realiza 10 restas de decenas prestando y pruébalas.
ANIMAPLANOS
20 de agosto:
SPANISH:Describe a:
- tu mamá
- tu papá
-tu mascota.
SUBJECT INTEGRATED: Repasar los sentidos y su función en ingles.
MATH: Resolver en la recta numérica 3 restas.
19de agosto:
SPANISH: Escribe 15 sustantivos comunes y al frente el sustantivo propio correspondiente.
SCIENCE: Investiga acerca de otros líquidos y gases que no tienen forma y dibújalos.
MODULE: pag 130 - 131
nota: para mañana traer una carpeta tamaño oficio decorada con gancho legajador.
18 de agosto:
SPANISH:Escribe un listado de 20 sustantivos comunes.
ENGLISH:write 5 sentences with members of the family.
RELIGION:Lee los versículos Mateo 3: 13- 17, y escribe un pequeño resumen de la lectura.
- Pega una foto de tu bautismo y escribe donde fué.
PAPITOS: EL PRIMER MODULO LO RECOJO TERMINADO EL MARTES 18 DE AGOSTO, PARA REVISARLO .
13 de agosto:
MATH:
MODULE:Adelantar las siguientes paginas: 79 a 87, 105 a 117, 120 a 121, 127 a 129. ( modulo nuevo)
12 de agosto:
SPANISH: Recorta y pega 4 sustantivos de cada uno:
- personas
-animales
-cosas
lugares
SOCIAL: Recorta y pega personajes de Colombia y escribe porque son reconocidos.
MODULE: Adelantar paginas 105 a 117.
11 de agosto:
spanish: Escribe 4 oraciones de cada clase:
-Afirmativa
-negativas
-interrogativas
module: pag 75, 76 , 120 y 121 del modulo nuevo.
english:
Escribe oraciones con familia y frutas.
10 de agosto:
math:Realiza 10 restas con decenas y pruébalas.
spanish: Escribe 10 oraciones interrogativas con sus respuestas.
science: Recorta y pega materia de diferente forma, tamaño y color.
module: pagina 183 a 189.
6 de agosto:
spanish: toma dictado de 15 oraciones negativas.
math: realiza 10 restas y escribe el nombre a cada parte.
module: pag 62 a la 64.
5 de agosto:
spanish: escribe 10 oraciones afirmativas.
math: terminar el trabajo de restas y coloreado.
social: colorear de diferentes colores los departamentos de Colombia y escribir cuantos son enumerándolos.
writing: escribe un texto de una pagina y colorear las mayúsculas.
4 de Agosto
SPANISH: Escribe 8 oraciones,resalta con rojo las mayúsculas y dibuja las oraciones.
MATH: Escribe y resuelve 3 restas con unidades y 3 con decenas.
SOCIAL: pega o dibuja el mapa de kennedy y colorea el barrio donde vives.
3 Agosto
spanish: escribe un párrafo de un texto y resalta las mayúsculas con rojo.
science: investiga sobre los deslizamientos, escribe que son y dibuja.
social: Escribe como esta organizado tu barrio y las personas que dirigen en él.
31 julio
spanish: escribe 5 de cada uno:
-nombres de personas
-nombres de lugares
- nombres de ciudades-
- nombres de empresas
TODOS LOS DÍAS CADA NIÑO DEBE LLEVAR EL LIBRO PROPUESTO EN PLAN LECTOR, YA QUE ESTAMOS REALIZANDO 15 MINUTOS DE LECTURA DIARIA Y CONTROL DE LA MISMA ( oral y escrito).
30 de julio
-SPANISH: Escribir 10 palabras y separarlas por silabas.
-ENGLISH: write 5 sentences with he, she and my.
-SUBJECTS INTEGRATED: Dibujar las partes de la cara con sus nombres. Traer material reciclable. ( ver horario)
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrarBuenas tardes
ResponderBorrarPara el 24 de septiembre como deben ir vestidos?
Muchas gracias